Serie G.E.O. Más allá del límite: Sinopsis, Opiniones y más

Serie G.E.O. Más allá del límite

G.E.O. Más allá del límite: Estamos anteuna serie del año 2021 que se lanza con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘G.E.O. Más allá del límite’.

G.E.O. Más allá del límite

Siempre es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Documental.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento que tiene nada menos que un 8.9 en la prestigiosa IMDB.

G.E.O. Más allá del límite: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

G.E.O. Más allá del límite es la primera serie documental que mostrará desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses.
Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

G.E.O. Más allá del límite: Trailers y vídeos

G.E.O. Más allá del límite: Actores y personajes

Desafortunadamente, todavía no estándisponibles los actores, ¡no pasa nada no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie G.E.O. Más allá del límite

Rebeca, de 16 años, pregunta:

Qué tal team, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Debo decir que , justo ahora, sólo la he visto empezar pero ya parece bastante buena, y mi ojo nunca falla.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre G.E.O. Más allá del límite que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Hey FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios nombres? ¿Quiénes son las actrices que aparecen?

Luna, de 29 años, nos dice lo siguiente

Hola Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Viene la serie de una película? ¿Se conoce con varios nombres a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.