Serie Fuuun Ishin Dai Shougun: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Fuuun Ishin Dai Shougun: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2014 que se deja ver con su primera temporada por todo lo alto. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘風雲維新ダイ☆ショーグン’.

Fuuun Ishin Dai Shougun

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Acción, Aventura, Animación, Historia.

Por fin, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre Fuuun Ishin Dai Shougun que cuenta con nada menos que una nota de 5.3 en la prestigiosa IMDB.

Fuuun Ishin Dai Shougun: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La serie nos trasladará a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para evitar que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868.
El protagonista, Keiichiro Tokugawa, es un hombre que aspira a unificar Japón pese a que cada vez que toca una mujer se pone muy nervioso.

Fuuun Ishin Dai Shougun: Trailers y vídeos

Fuuun Ishin Dai Shougun: Actores y personajes

En esta increible serie actuan muy buenos actores y actrices como: Tetsuya Kakihara, Ayako Kawasumi, Yukari Tamura, Hideki Ogihara.

En el papel denuestro personaje estrella (Keiichirō Tokugawa) la serie cuenta con Tetsuya Kakihara.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Ayako Kawasumi y Yukari Tamura, en el papel de Kiriko Hattori y Chiharu respectivamente. ¡Os van a gustar! Para terminar, disfrutarás con la actuación de Hideki Ogihara, Miyuki Sawashiro, Takehito Koyasu en el papel deHyakusuke, Hōkōin, Hideyoshi Hitotsubashi.

Opiniones y críticas de la serie Fuuun Ishin Dai Shougun

Jamy, de 23 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Lo juro, me supone muchísimo aceptar la personalidad del enemigo, no empatizo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Fuuun Ishin Dai Shougun? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Fuuun Ishin Dai Shougun que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que pretende ser como el protagonista de la serie, pregunta:

Hola amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuándo es la fecha de la serie? ¿De qué director es?

Luke, de 30 años, nos ha preguntado:

Cómo estáis team, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De dónde viene? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios capítulos?

Lucas, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos ha preguntado:

Cómo va people, congrats por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios episodios? ¿Cómo sería el nombre VO de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...