Serie Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Por fin presentamos la serie Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita., que parece estar causando furor entre los cinéfilos. El título de la VO de esta serie no es exactamente igual al que en en España: ‘普通の女子校生が【ろこどる】やってみた。’.

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.

Siempre es arriesgdo catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Animación.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie que cuenta con una nota de 8.0 en la web más grande de series y películas.

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Nanako es una chica de instituto que se convierte en parte de una unidad de idols locales del pueblo de Nagarekawa a petición de su tío. Junto a ella estará una chica mayor que ella, Yukari, que parece la chica perfecta, pero que en realidad también es un poco cabeza hueca a veces. Juntas promocionarán el pueblo en compañía de la mascota del mismo.
Todo pagado con los impuestos de los contribuyentes, claro.

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Trailers y vídeos

Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores y actrices:Miku Ito, Sachika Misawa, Inori Minase, Maya Yoshioka.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Nanako Usami (voice)) tenemos a Miku Ito.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Sachika Misawa y Inori Minase, en el papel de Yukari Kohinata (voice) y Mirai Nazukari (voice) respectivamente. ¡Os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.

Niko, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. Si ha sido ya el final de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, ojalá lancen otra temporada más.

Lucy, que tiene 32 años, nos quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a visibilizarla, voy a regalar un aviso: Esperad un rato porque de verdad que merece la pena.

¿Querrías estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, de 33 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes , gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie? ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que salen?

Felipe, que nunca olvidará al prota, nos dice algo interesante:

Buenos días staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué tal es la serie Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Paco, de 24 años, nos ha preguntado:

Hallo equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Está 0key la serie Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...