Serie Fumetsu no Anata e: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fumetsu no Anata e

Fumetsu no Anata e: Se trata de una serie de 2021 que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de esta serie no es igual al que tenemos en castellano: ‘不滅のあなたへ’.

Evidentemente, es difícil encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Acción, Aventura, Animación, Fantasía..

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Fumetsu no Anata e: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su «ímpetu» sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Fumetsu no Anata e: Trailers y vídeos

Fumetsu no Anata e: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje estrella (Fushi (voice)) contamos con Reiji Kawashima.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Rie Hikisaka y Aya Uchida, interpretando a March (voice) y Parona (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para acabar, disfrutad con la interpretación de Rikako Aikawa, Mitsuki Saiga, Kenjiro Tsuda en el papel dePioran (voice), Hayase (voice), The Beholder (voice).

Opiniones y críticas de la serie Fumetsu no Anata e

Lamentamos deciros que todavía no tenemos opiniones o críticas de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Fumetsu no Anata e que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que tiene 30 años, nos dice:

Holaaa chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿De qué guionistas es? ¿Es verdad que juega con varios temporadas?

April, de 31 años, nos dice algo interesante:

Qué tal chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.