Serie Fugas de prisión: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Fugas de prisión

Presentamos Fugas de prisión: Es una serie del año 2010 que va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que la su versión en español, ‘Breakout’.

Fugas de prisión

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Documental, Historia.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con una nota de 7.9 en la famosa web IMDB.

Fugas de prisión: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

It takes a Texas seven or just one real-life hero to break through bars.

Fugas de prisión: Trailers y vídeos

Fugas de prisión: Actores y personajes

Sentimos decirte que todavía no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Fugas de prisión

Ellis, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta:

Cómo va eso compañeros, gracias por tanto. Saludos desde España. No deseo pareceros algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Toda la serie es una locura initeligible sin ningún tipo de lógica.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Fugas de prisión? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Fugas de prisión que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, al que le vuelve loco el cine, quiere preguntar:

Buenos días amigos, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está sacada de un libro? ¿Se conoce con diferentes nombres?

Pam, que ama los animes de aventuras, nos escribe:

Buenos días compas, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Viene de una película? ¿Creéis que hay demasiado secretismo en torno a esta serie?

Carolina, que tiene 34 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey chicos, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Será verdad que tendrá diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.