Serie Foster, la casa de los amigos imaginarios: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Foster, la casa de los amigos imaginarios

Por fin toca sacar la serie Foster, la casa de los amigos imaginarios, la cual sin duda parece estar generando una gran impresión; ¡atrévete a conocerlo! El nombre de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Foster’s Home for Imaginary Friends’.

Foster, la casa de los amigos imaginarios

Evidentemente, es arriesgdo encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Familia, Fantasía, Animación.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta maravillosa serie que cuenta con un 7.6 en la web más grande de series y películas.

Foster, la casa de los amigos imaginarios: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Muchos niños tienen amigos imaginarios pero los abandonan al crecer, por eso existe el “hogar de Foster” una mansión donde se hospedan los amigos imaginarios de toda la infancia que son abandonados por sus creadores al crecer, pueden vivir hasta ser adoptados por otro niño. Mac, un niño de 8 años de gran inteligencia y corazón y su amigo imaginario Blooregard Q. Kazoo o (simplemente Bloo) viven sus aventuras allí, ya que no quieren separarse aún.

Foster, la casa de los amigos imaginarios: Trailers y vídeos

Foster, la casa de los amigos imaginarios: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores y actrices como: Tom Kenny, Keith Ferguson, Candi Milo, Tom Kane.

Interpretando el papel denuestro protagonista (Eduardo (voice)) la serie cuenta con Tom Kenny.
Así pues, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como son: Keith Ferguson y Candi Milo, actuando como Blooregard (voice) y Coco (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para finalizar, disfrutarás con los maravillosos actores Tom Kane, Sean Marquette, Phil LaMarr representando a Mr. Herriman (voice), Mac (voice), Wilt (voice).

Opiniones y críticas de la serie Foster, la casa de los amigos imaginarios

Ramón, que tiene 30 años, escribe:

Salute , congrats por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. De verdad que me supone un montón entender la actuación del amigo, no consigo encajar ni con él ni con el resto.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Foster, la casa de los amigos imaginarios? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Foster, la casa de los amigos imaginarios que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos pregunta:

Qué pasa , gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionista es? ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes temporadas?

Birdie, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va compañeros, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios imágenes? ¿Cómo será la serie Foster, la casa de los amigos imaginarios?

Joseph, que tiene 33 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día team, muchas gracias! Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De qué guionistas es? ¿Es verdad que tendrá diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.