Serie Fortunata y Jacinta: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fortunata y Jacinta

Fortunata y Jacinta: Es una serie de 1980 que hace su premiere con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de la serie es exactamente el mismo que en en castellano, ‘Fortunata y Jacinta’.

Sabemos que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama. que cuenta con un 8.1 en la reputada web IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Fortunata y Jacinta: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz, conoce a Fortunata, una muchacha de origen humilde, y entre ambos surge un amor apasionado. Sin embargo, la madre de Juan decide casar a su hijo con su sobrina Jacinta. Después del viaje de novios, Jacinta, cuya principal ocupación son las obras benéficas, empieza a inquietarse por no quedarse embarazada.
Mientras tanto, Fortunata conoce a un joven con el que acaba casándose. Algún tiempo después, Juan y Fortunata se vuelven a encontrar.

Fortunata y Jacinta: Trailers y vídeos

Fortunata y Jacinta: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores:Francisco Algora, Ana Belén, Maribel Martín, Mario Pardo.

Representando el papel del personaje protagonista (Nicolás Rubín) tenemos el placer de tener a Francisco Algora.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Ana Belén y Maribel Martín, representando a Fortunata y Jacinta respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, os van a enganchar con los actores Mario Pardo, François-Eric Gendron, Fernando Fernán Gómez en el papel deMaximiliano Rubín, Juanito Santa Cruz, Don Evaristo Feijoo.

Opiniones y críticas de la serie Fortunata y Jacinta

Ricardo, que nunca ha visto otra serie igual, quiere saber:

Qué tal people, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si así ha sido el final de la serie me ha encantado, ojalá emitan más temporadas.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Fortunata y Jacinta que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pam, que ama los animes de aventuras, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal team, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes imágenes? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que salen?

Felipe, de 25 años, quiere preguntar:

Hallo FiebreSeries, muchas gracias! Sois alucinantes y geniales. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán? ¿Es visible la serie Fortunata y Jacinta?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.