Serie Forjado a fuego: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Forjado a fuego

Forjado a fuego: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2015 que va por su temporada 8 y mantiene su calidad intacta. El título original de esta serie no es el mismo que tenemos en castellano: ‘Forged in Fire’.

Aunque siempre es complicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Reality TV. que tiene nada menos que la nota de 8.4 en la reputada web IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Forjado a fuego: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Cuatro herreros especializados compiten en la fabricación de espadas y todo tipo de armas. ‘Forjado a fuego’ convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la creación de armas en una batalla de ingenio a contrarreloj. Los concursantes compiten en una serie de desafíos eliminatorios utilizando el ‘almacén’ de herramientas de que disponen; cada reto se centra en la fabricación de un arma que será valorada por un reconocido grupo de expertos.
La carrera para crear el arma elegida en cada episodio se convierte en un viaje por la historia de la armería con limitaciones de tiempo y un final explosivo. La serie presenta nuevas armas y concursantes, así como asombrosas pruebas a las que van a someter sus creaciones.

Forjado a fuego: Trailers y vídeos

Forjado a fuego: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Himself) cuentan con nada menos que Wil Willis.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, como: J. Neilson y David Lain Baker, actuando como Himself y Himself respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Forjado a fuego

Lamia, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice:

Hey staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. No puedo, me cuesta una barbaridad creer la personalidad del amigo, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Forjado a fuego que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Cómo estáis team, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuál sería el título en versión originalde la serie? ¿De dónde viene?

Leti, que tiene 28 años, quiere conocer:

Holaaa team, gracias por tanto. Soy vuestro fan número 1. ¿Tiene diferentes nombres la serie? ¿Está sacada la serie de un libro?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.