Serie Foodie Love: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Foodie Love
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Foodie Love: Estamos anteuna serie de 2019 que hace su aparición con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Foodie Love’.

Sabemos que es algo delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia. que cuenta con una nota de 7.8 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Foodie Love: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Una pareja, ambos amantes de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Ella y él comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero siempre hay un plato nuevo por descubrir, y entonces las emociones vuelven.
Miedo, deseo, embriaguez. El amor, como la cocina, es lanzarse al vacío con los ojos cerrados.

Foodie Love: Trailers y vídeos

Foodie Love: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Ella) cuentan con Laia Costa.

Opiniones y críticas de la serie Foodie Love

Peter, que ve todas las pelis desde que salen, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! No quiero pareceros algo quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Toda la serie es una fumada confuso para nada.

Pablo, que tiene 34 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes , gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si así es el desenlace de la serie ¡mal vamos!, esperaré a que llegue más temporadas.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Foodie Love que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 15 años, quiere conocer:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿No creéis que hay mucho misterio en torno a esta serie? ¿Qué tal es la serie Foodie Love?

Kevin, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta:

Qué tal gente, ehorabuena por tanto contenido. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie? Es famosa?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...