Serie Five Came Back: The Reference Films: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Five Came Back: The Reference Films

Five Came Back: The Reference Films: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 1945 que se deja ver con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de la serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Five Came Back: The Reference Films’.

Five Came Back: The Reference Films

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Documental.

Pero basta de cháchara, te dejamos con todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Five Came Back: The Reference Films: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

This collection includes 12 World War II-era propaganda films — many of which are graphic and offensive — discussed in the docuseries “Five Came Back.”

Five Came Back: The Reference Films: Trailers y vídeos

Five Came Back: The Reference Films: Actores y personajes

Desafortunadamente, todavía no estánsubidos los personajes y actores de la serie, ¡no pasa nada no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Five Came Back: The Reference Films

Tom, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss people, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Confesar que , de momento, he visto sólo una parte pero me parece espectacular, y mi ojo nunca falla.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Five Came Back: The Reference Films que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Qué tal Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está sacada de una peli? ¿De dónde viene?

Angie, de 26 años, pregunta:

Buenasss chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. Creéis que es buena? ¿Cuál es la fecha de la serie?

Pablo, que le encanta la serie y el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta la web. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes partes? ¿Existen imágenes de la serie o todavía no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.