Serie Feyenoord: solo hechos: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Feyenoord: solo hechos

Presentamos Feyenoord: solo hechos es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2021 que se estrena con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en España: ‘Dat ene woord – Feyenoord’.

Feyenoord: solo hechos

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros: Documental.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Feyenoord: solo hechos: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

El club de fútbol Feyenoord juega a puerta cerrada toda la temporada 2020/21 debido a la pandemia del coronavirus. Pero las imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas consiguen acercar el club y todas sus personalidades a la afición más que nunca.

Feyenoord: solo hechos: Trailers y vídeos

Feyenoord: solo hechos: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Dick Advocaat, Steven Berghuis, Leroy Fer, Nicolai Jørgensen.

En el papel principal del personaje estrella (Self) contamos con Dick Advocaat.
Por otra parte, hay otros actores reincidentes, como: Steven Berghuis y Leroy Fer, interpretando a Self y Self respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, os van a enganchar con los excelentes actores Nicolai Jørgensen, Frank Arnesen, Mark Koevermans interpretando a Self, Self, Self.

Opiniones y críticas de la serie Feyenoord: solo hechos

Ernesto, de 23 años, quiere saber:

Salute team, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Por ahora es que tengo escaso tiempo visualizado, la verdad es que no me ha cautivando.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Feyenoord: solo hechos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que espera nuevos capítulos, quiere que le respondamos:

Holaaa compas, gracias por tanto. Saludos desde Mexico. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Es visible la serie Feyenoord: solo hechos?

Jim, que sólo ve series en VOSE, pregunta:

Saludos team, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿En qué año exactamente se estrenó? ¿Viene de otra serie?

James, que le encanta el prota de la serie, nos dice lo siguiente

Hola people, gracias por tanto. Me encanta leeros. ¿De quién es? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35067 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.