Serie Fenómenos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Fenómenos

Fenómenos es una serie que ha sido lanzada el año 2012 que hace su premiere con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de nuestra serie es igual al que en en español, ‘Fenómenos’.

Sí, siempre es difícil catalogar las series, se han escogido estos géneros para ella: Comedia. que cuenta con nada menos que un 5.9 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Fenómenos.

Fenómenos: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

“Fenómenos” es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio, Onda Futura. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia sume unos poco miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que le acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer.
Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital en el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Fenómenos: Trailers y vídeos

Fenómenos: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores y actrices:Javier Mora, Julián Villagrán, Luis Fernández, Alejo Sauras.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Adolfo Serna) tenemos a Javier Mora.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Julián Villagrán y Luis Fernández, representando a Martín Pascua y Guillermo Azcauri “Willy” respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Alejo Sauras, Kira Miró, Ana Polvorosa representando a Javier Garrido, Victoria Reyes, Claudia de los Arcos.

Opiniones y críticas de la serie Fenómenos

Kenny, que sólo ve series en VOS, quiere que le respondamos:

Buenos días gente, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. No pretengo pareceros un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es una locura inexplicable tal cual.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Fenómenos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos hace una pregunta recurrente:

Hey gente, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuál es la serie Fenómenos? ¿Está sacada la serie de un libro?

Fernando, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta algo interesante:

Hey compas, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. ¿Hay fotos de la serie o no? ¿Cómo de alta es la puntuación que le da Filmaffinity la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.