Serie Félix: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Félix: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2018 que hace su aparición con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la VO de esta serie es el mismo que en en español: ‘Félix’.

Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido varios géneros para ella: Drama, Comedia, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene un 6.6 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Félix: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

“Félix” es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix (Leonardo Sbaraglia), un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia (Mi Hoa Lee), una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora.
Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Félix: Trailers y vídeos

Félix: Actores y personajes

En esta serie sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: Mi Hoa Lee, Leonardo Sbaraglia, Ginés García Millán, Pere Arquillué -5- Irene Montalà.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Julia) tenemos a Mi Hoa Lee.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán, en el papel de Félix y Mario respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, disfrutarás con la actuación de Pere Arquillué -5- Irene Montalà, Irene Montalà, Pedro Casablanc interpretando a Natalia, Natalia, Pedro Casablanc.

Opiniones y críticas de la serie Félix

Mia, de 24 años, nos dice:

Qué tal staff, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No quiero parecer quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una locura confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Félix que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice lo siguiente

Saludoooos staff, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Está aceptable la serie Félix? ¿Cuál es el título en versión originalde la serie?

Brian, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere que le respondamos:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...