Serie Feed the Beast: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Feed the Beast
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Feed the Beast: Se trata de una serie del año 2016 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de la serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘Feed the Beast’.

Sé que es enrevesado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Comedia, Crimen. que tiene nada menos que la nota de 8.1 en la reputada IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre Feed the Beast.

Feed the Beast: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Tommy y Dion son dos íntimos amigos, muy diferentes entre ellos, que deciden abrir un restaurante. El problema es que uno de ellos, el chef Dion, es un joven brillante en la cocina pero que no puede evitar meterse constantemente en problemas, y está vinculado a la mafia y a ciertos asuntos sucios. El otro, Tommy tratará de que su socio no se desvíe por las malas compañías…
Remake de la serie danesa “Bankerot” de Kim Fupz Aakeson.

Feed the Beast: Trailers y vídeos

Feed the Beast: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Tommy Moran) cuentan con nada menos que David Schwimmer.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Jim Sturgess y Michael Gladis, interpretando a Dion Patras y Patrick Woichik respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Lorenza Izzo, Elijah Jacob, John Doman actuando como Pilar Herrera, TJ Moran, Aidan Moran.

Opiniones y críticas de la serie Feed the Beast

Vinichu, de 31 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso chicos, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro fan número 1. Como lo digo, me supone mucho asumir la forma de actuar del protagonista, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Feed the Beast que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que sólo ve el series con subtítulos, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa gente, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...