Serie Falling Water: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Falling Water: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que ya va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que en en español, ‘Falling Water’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que un 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Falling Water: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Falling Water es una serie de televisión dramática de corte sobrenatural creado por Blake Masters y Henry Bromell, quienes también escribieron el guión del episodio piloto, y desarrollada por la cadena USA Network. La serie cuenta la historia de tres completos extraños que se dan cuenta de que todos están soñando partes separadas del mismo sueño. A medida que se sumergen de manera más profunda para averiguar el significado detrás de la conexión que tienen el uno con el otro, estos tres chicos se dan cuenta de que las implicaciones son aún más grandes que sus vidas y destinos personales, además de tener que lidiar con la idea de que el futuro del mundo yace en sus manos.

Falling Water: Trailers y vídeos

Falling Water: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores:Lizzie Brocheré, David Ajala, Will Yun Lee, Sepideh Moafi.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Tess) contamos con Lizzie Brocheré.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: David Ajala y Will Yun Lee, representando a Burton y Taka respectivamente. ¡Os van a encantar! Y finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Sepideh Moafi, Zak Orth, Kai Lennox actuando como Alexis Simms, Bill Boerg, Woody Hammond.

Opiniones y críticas de la serie Falling Water

Mike, que nunca olvidará esta serie, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches people, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No quiero pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada diálogo es una flipada confuso tal cual.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Falling Water? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Falling Water que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, que ve todas las pelis desde que salen, quiere saber:

Holaaa team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Tenéis fotos de esta serie ya?

Sarah, al que le encantan las series de romances, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro lector número uno. ¿Viene de un libro? ¿Existen imágenes de la serie?

Sobre fiebreseries 29097 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...