Serie Facing: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Facing

Presentamos Facing es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que ya va por su quinta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘Facing’.

Facing

Sé que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: vacio.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Facing: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Epic tales of opposition against some of the world’s most powerful icons, from Pablo Escobar to Arnold Schwarzenegger. Explore the public figures’ minds and motivations through rare archival footage and intimate interviews with their opponents: real people facing off against giants.

Facing: Trailers y vídeos

Facing: Actores y personajes

Sentimos decirte que todavía no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Facing

Kevin, que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Como lo digo, me cuesta muchísimo entender la actuación del compañero, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Facing que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Buenos días staff, gracias por tanto. Saludos desde España. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios partes? Creéis que es buena la serie?

Bonnie, que sólo ve series subtituladas, pregunta:

Cómo va chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es buena la serie Facing? ¿Es visible la serie Facing?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.