Serie EXIT: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

EXIT es una serie de 2018 que ya va por la segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que en en español: ‘EXIT’.

Sé que es arriesgdo encasillar las series, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Drama. que tiene una nota de 5.4 en la reputada IMDB.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de EXIT.

EXIT: Sinopsis

Presentamos la trama:

Kang Soo es un tiburón de préstamo que trata de meterse día a día en su realidad deprimente. El abuso de su padre llevó a su madre a huir de casa. Gracias a la deuda agobiante de su padre, comenzó a trabajar bajo Hwang Tae Bok.
La felicidad no era algo que se le permitiera. Su único sueño es encontrar a su madre y vivir una vida feliz. Sin embargo, esto es imposible en su vida.
No importa cuánto se esfuerce, no puede escapar a la pesadilla de su realidad, y cuando estaba a punto de renunciar a su vida, ve un folleto que pregunta: “¿Quieres ser feliz?” Con el más mínimo indicio de esperanza, va al centro de investigación para experimentar un poco de felicidad. Sin embargo, aprende que la felicidad tiene un precio elevado de 300,000 dólares. Él decide robar el dinero de Tae Bok.
¿Será capaz de alcanzar la felicidad?

EXIT: Trailers y vídeos

EXIT: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje principal (Adam Veile) contamos con Simon J. Berger.
Además, hay varios actores reincidentes, serán: Agnes Kittelsen y Pål Sverre Hagen, representando a Hermine Veile y William Bergvik respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie EXIT

Sarah, de 21 años, quiere preguntar:

Buen día compañeros, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. No quiero parecer quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es un sinsentido confuso sin ninguna lógica.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre EXIT que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, de 23 años, nos dice algo interesante:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Hay fotos de la serie ya? ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen?

Tom, que tiene 28 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. ¿Está okey la serie EXIT? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...