Serie Ex Convictos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ex Convictos

Presentamos Ex Convictos es una serie de 2011 que ya va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de la serie no es el mismo que el de la versión en español, ‘Breakout Kings’.

Aunque siempre es delicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con un 7.3 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Ex Convictos: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados.

Ex Convictos: Trailers y vídeos

Ex Convictos: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Charlie Duchamp) se cuenta con Laz Alonso.
Luego, hay otros actores reincidentes, como son: Domenick Lombardozzi y Serinda Swan, interpretando a Ray Zancanelli y Erica Reed respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y para acabar, os van a pillar con los excelentes actores Jimmi Simpson, Brooke Nevin, Nicole Steinwedell actuando como Jimmi Simpson, Brooke Nevin, Nicole Steinwedell.

Opiniones y críticas de la serie Ex Convictos

Tere, de 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Sin más, me cuesta mucho entender la forma de ser del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con los demás.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Ex Convictos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 19 años, escribe:

Holaaa amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen? ¿Es cierto que juega con varios capítulos?

Rufino, de 22 años, nos ha preguntado:

Hallo compañeros, gracias por mantenernos informados. Saludos desde España. ¿No hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿Está sacada de una serie aparte?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.