Serie Ex-Arm: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Ex-Arm: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2021 que se lanza con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘エクスアーム’.

Sí, siempre es difícil catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación..

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Ex-Arm.

Ex-Arm: Sinopsis

Presentamos la trama:

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

Ex-Arm: Trailers y vídeos

Ex-Arm: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores y actrices:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Akira Natsume (voice)) cuentan con nada menos que Sōma Saitō.
Además, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Mikako Komatsu y Akari Kitō, interpretando a Minami Uezono (voice) y Arma (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Daisuke Namikawa, Sumire Uesaka, Yui Ishikawa actuando como Daisuke Namikawa, Sumire Uesaka, Yui Ishikawa.

Opiniones y críticas de la serie Ex-Arm

Rodolfo, de 20 años, nos dice algo interesante:

Qué pasa people, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. Debo confesar que , ahora mismo, apenas la he empezado pero parece muy mala, y mi ojo nunca falla.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Ex-Arm que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, de 24 años, pregunta:

Cómo va eso staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Existen fotos de la serie? ¿De dónde viene?

Peter, de 18 años, nos dice:

Yo amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será buena la serie Ex-Arm? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...