Serie Estoy vivo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Estoy vivo

Estoy vivo: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por su cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El título en VO de nuestra serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘Estoy Vivo’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Comedia, Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Suspense, Terror, Crimen, Romance. que tiene una nota de 7.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Estoy vivo: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente.
Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

Estoy vivo: Trailers y vídeos

Estoy vivo: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a muy buenos actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Manuel Márquez) la serie cuenta con Javier Gutiérrez.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como son: Alejo Sauras y Jesús Castejón, actuando como Iago y Sebastián Rey respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para terminar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Fele Martínez, Alfonso Bassave, Anna Castillo actuando como Fele Martínez, Alfonso Bassave, Anna Castillo.

Opiniones y críticas de la serie Estoy vivo

Kenny, de 21 años, pregunta a FiebreSeries:

Hey , muchas gracias! Soy el fan nº1. Si así es el desenlace de la temporada ¡mal vamos!, así que espero que saquen más capítulos.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Estoy vivo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, que ama los animes de aventuras, pregunta:

Saludos chicos, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿De dónde viene? ¿Será verdad que tendrá diferentes temporadas?

Lucy, que le encantría ver más episodios de la serie, quiere saber:

Buenas tardes compas, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. ¿Está 0key la serie Estoy vivo? ¿En qué año se emite la serie?

Angie, que ya ha visto todos los episodios, nos dice:

Saludos staff, enhorabuena por el sitio. Me encanta leeros. ¿Tiene otros títulos Estoy vivo? ¿Está bien la serie Estoy vivo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.