Serie Escríbeme una serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Escríbeme una serie

Presentamos Escríbeme una serie: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en que se estrena con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en España: ‘Escríbeme una serie’.

Sabemos que es difícil, como todo, encasillar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: ..

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

Escríbeme una serie: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Sintiéndolo mucho, no está disponible el argumento ¡pronto lo estará

Escríbeme una serie: Trailers y vídeos

Escríbeme una serie: Actores y personajes

Sentimos decirte que de momento no estánsubidos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Escríbeme una serie

Lindsay, de 29 años, escribe:

Hey FiebreSeries, muchas gracias! Sois alucinantes y geniales. Lo juro, me supone mucho creerme la motivación del compañero, no comparto nada ni con él ni con nadie.

Fer, que tiene 34 años, dice:

Buenasss compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. De verdad, me cuesta horrores entender la motivación del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Escríbeme una serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, que tiene 34 años, nos pregunta:

Salute people, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Viene la serie de una novela? ¿De quién es?

Pam, de 32 años, pregunta:

Buenas noches people, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿En qué año se emite? ¿Es cierto que juega con varios nombres?

Jerónimo, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Buenos días chicos, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué director es la serie? ¿Existen imágenes de la serie o no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.