Serie Érase una vez: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Érase una vez: Se trata de una serie de 2011 que va por su temporada 7 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Once Upon a Time’.

Evidentemente, es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Romance, Fantasía. que tiene la nota 7.7 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Érase una vez: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Érase una vez: Trailers y vídeos

Érase una vez: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores y actrices como:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Regina Mills / Evil Queen) la serie cuenta con Lana Parrilla.
Luego, tienes más actores que se repiten, como: Colin O’Donoghue y Robert Carlyle, representando a Captain Hook y Mr. Gold / Rumplestiltskin / Weaver respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y para acabar, os van a pillar con la interpretación de Mekia Cox, Gabrielle Anwar, Dania Ramirez en el papel deMekia Cox, Gabrielle Anwar, Dania Ramirez.

Opiniones y críticas de la serie Érase una vez

Alisa, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere saber:

Saludos gente, gracias por tanto. Creo que sois geniales. Si es el final de la serie no me ha gustado demasiado, espero que saquen otra serie parecido pronto.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Érase una vez que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 19 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa people, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿En qué mes salió? ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a Érase una vez?

Fernando, de 22 años, quiere preguntar:

Holaaa equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Cuál es la fecha de emisión de la serie? ¿Cuál es el nombre en la versión original?

Ben, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días compas, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. ¿De qué famoso guionista es? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 28331 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...