Serie Érase una vez… los exploradores: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Érase una vez… los exploradores: Es una serie del año 1998 que se lanza con su temporada primera por todo lo alto. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Il était une fois… Les Explorateurs’.

Sé que es algo arduo escasillar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Animación, Familia, Historia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 7.6 en la reputada web IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Érase una vez… los exploradores: Sinopsis

Presentamos la trama:

Érase una vez… los exploradores (en francés: Il était une fois… les Explorateurs) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos.
Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1996. Aparece el fascinante mundo de los exploradores explicado por sus protagonistas desde Alejandro Magno, hasta el Capitán Cook o el propio Armstrong…. Cómo eran, cuáles fueron sus rutas y viajes, qué se encontraron…
son algunas de las incógnitas que se podrán despejar, explicadas en un lenguaje sencillo por los personajes de la serie: el Maestro, Pedrito, Kira, entre otros. Una seria magnifica para los niños y no tanto, para aprender un poco de historia y geografía, de manera amena y divertida.

Érase una vez… los exploradores: Trailers y vídeos

Érase una vez… los exploradores: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores y actrices:

Interpretando anuestro personaje principal (Maestro) se cuenta con Roger Carel.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Olivier Destrez y Hélène Levesque, actuando como Pierrot y Pierrette respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Érase una vez… los exploradores

Luke, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. De verdad que no puedo, me supone un montón creerme la motivación del prota, no empatizo ni con él ni con ningún otro.

Carol, que le encanta el prota de la serie, quiere conocer:

Cómo va team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. Por ahora es que tengo muy poco visualizado, y no me está embelesando.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Érase una vez… los exploradores que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta:

Buen día equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leeros. ¿Cuál sería el nombre en inglés de esta serie? ¿Hay mucho misterio girando alrededor de Érase una vez… los exploradores?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...