Serie Érase una vez… La vida: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Érase una vez... La vida

Érase una vez… La vida: Estamos anteuna serie del año 1987 que hace su premiere con su primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El título original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Il était une fois… la Vie’.

Aunque siempre es delicado catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia, Familia, Made in Europe. que tiene la nota 6.8 en la reputada web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Érase una vez… La vida: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

“Érase una vez… La vida” es una serie de dibujos animados francesa dirigida para niños que explica el funcionamiento del cuerpo humano. El programa fue originalmente producido en Francia (1987) por Procidis, y dirigido por Albert Barillé.
La serie consta de 26 episodios. Se emitió por primera vez en Canal + Francia; un tiempo después, se emitió también en el canal público FR3. Es la tercera entrega de la serie “Érase un vez…”.

“Érase una vez…
La vida” reintroduce la fórmula de “entretener educando” que momentáneamente había abandonado en “Érase una vez… El espacio”. Así, la serie combina tramas para los personajes al mismo tiempo que proporciona información factual a los espectadores, todo ello representado de forma metafórica.

La serie echa mano de otros personajes que ya habían aparecido en anteriores entregas de “Érase una vez…”: los personajes buenos representan a las células que componen el cuerpo humano y que defienden sus mecanismos, como los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, mientras que los malos representan a las bacterias y los virus que amenazan con atacar al cuerpo.
Cada episodio se dedica a un órgano o sistema del cuerpo humano.

En la versión francesa de la serie, la canción principal, titulada “la Vie”, fue interpretada por Sandra Kim, la ganadora del Festival de Eurovisión de 1986.

Érase una vez… La vida: Trailers y vídeos

Érase una vez… La vida: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Maestro) tenemos a Roger Carel.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como son: Gilles Laurent -3- Marie-Laure Beneston -4- Alain Dorval -5- Henry Djanik y Marie-Laure Beneston -4- Alain Dorval -5- Henry Djanik, interpretando a Gilles Laurent y Marie-Laure Beneston respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Érase una vez… La vida

Mia, de 28 años, quiere saber:

Hallo equipo, gracias por tanto. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a visibilizarla, os lanzo un mensaje: Dejad que se desarrolle porque merece la pena.

Malcolm, de 15 años, nos dice algo interesante:

Qué tal FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Paraguay. No quiero parecer petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una locura initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Érase una vez… La vida que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Buen día chicos, ehorabuena por tanto contenido. Creo que sois geniales. ¿De qué guionistas es? ¿De qué guionistas es?

Antorio, al que le vuelve loco el cine, quiere conocer:

Cómo va amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes episodios? ¿Cuántas temporadas tiene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.