Serie Érase una vez… el espacio: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Érase una vez... el espacio

Presentamos Érase una vez… el espacio: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 1982 que se lanza con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de esta serie no es el mismo que en en español: ‘Il était une fois… l’espace’.

Evidentemente, es algo complicado encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Familia, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.5 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Érase una vez… el espacio: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Érase una vez… el espacio fue una serie de televisión animada de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos, creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1982. Participaron en la realización de esta serie España, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.
En esta serie por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, así como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. En ella se recrea una posible humanidad en el año 3023. En esta serie se intenta enseñar entre otras cosas que los que respetan a los demás por diferentes que sean son verdaderamente humanos, se incluye en este concepto todas las razas inteligentes, sin importar su origen.

Érase una vez… el espacio: Trailers y vídeos

Érase una vez… el espacio: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Commandant Le Gros) contamos con Alain Dorval.
Así pues, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Annie Balestra y Roger Carel, en el papel de President Pierrette y Colonel Pierre respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Érase una vez… el espacio

Marina, que tiene 29 años, nos dice lo siguiente

Buenas tardes people, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Envío un mensaje para aquellos que empecéis a visibilizarla, voy a regalaros un consejo: Esperad porque lo mejor llega a la mitad.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Érase una vez… el espacio? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Érase una vez… el espacio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que tiene 31 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde EEUU. ¿De qué guionistas es? ¿Viene de una película?

Rufino, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal team, gracias por mantenernos informados. Sois alucinantes y geniales. ¿Tiene diferentes títulos Érase una vez… el espacio? ¿Está 0key la serie Érase una vez… el espacio?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.