Serie Eran Diez: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Eran Diez

Eran Diez: Es una serie que ha sido lanzada el año 2020 que hace su aparición con la temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Ils étaient dix’.

Sí, siempre es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense..

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Eran Diez: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Un pequeño avión deja a siete personas en Devil Island, un paraíso tropical con un hotel de lujo. Malik, Nina, Eve, Xavier, Kelly (y su perro), Victoria y Gilles son recibidos por dos empleados del hotel llamados Eddy y Myriam. Poco después, aterriza un helicóptero, pilotado por un gurú de los medios llamado Vincent.
En poco tiempo, los diez invitados descubren que Internet no funciona y que el motor del helicóptero ha sido saboteado. ¡Están separados del resto del mundo! Esa noche, mientras todos se sientan a la mesa, se oye una voz por los altavoces anunciando que todos y cada uno de ellos son asesinos. Y ha llegado el momento de que paguen por sus crímenes.

Eran Diez: Trailers y vídeos

Eran Diez: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a muy buenos actores:

En el papel denuestro protagonista (Xavier Troussaud) cuentan con Samuel Le Bihan.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Matilda Anna Ingrid Lutz y Romane Bohringer, actuando como Nina Goldberg y Virginie Deshotel respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y por último, disfrutad con la actuación de Marianne Denicourt, Patrick Mille, Manon Azem interpretando a Marianne Denicourt, Patrick Mille, Manon Azem.

Opiniones y críticas de la serie Eran Diez

Tony, que le encanta hacer cosplay de el prota, pregunta:

Yo FiebreSeries, gracias por tanto. Soy el fan nº1. Quiero decir a esos que hayáis empezado a vislumbrarla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Eran Diez que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que tiene 31 años, pregunta:

Cómo va eso FiebreSeries, muchas gracias! Saludos desde Mexico. ¿Cuál es la serie Eran Diez? ¿No parece haber demasiado secretismo girando alrededor de Eran Diez?

Tony, al que le encantan las series de fantasía, dice:

Hallo equipo, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál será la serie Eran Diez? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.