Serie Enemigo Público: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Enemigo Público

Enemigo Público: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por su segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en en castellano, ‘Ennemi public’.

Evidentemente, es algo delicado catalogar una serie o película, tenemos estos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Made in Europe. que tiene un 7.5 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Enemigo Público: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Guy Béranger cumple sus últimos días de condena por el asesinato de varios niños veinte años atrás. Cuando es puesto en libertad condicional bajo la custodia de los monjes de la abadía de Vielsart, los habitantes del pueblo no reaccionan muy positivamente a su llegada. A la mayoría no le parece buena idea traer a ese monstruo a su lugar de recogimiento, pero Lucas, uno de los monjes más jóvenes, quiere creer en la redención de Béranger.
Cuando una niña desaparece, todas las sospechas apuntan al asesino más obvio. En la investigación de la policía local colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la aparentemente tranquila comunidad.
Chloé y Lucas unirán fuerzas para poner orden y descubrir la verdad sobre Béranger, mientras lidian con una mafia local que busca hacer justicia para preservar sus intereses y una hermandad dispuesta a mantener la reputación de su abadía a cualquier coste.

Enemigo Público: Trailers y vídeos

Enemigo Público: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen grandes actores:Stéphanie Blanchoud, Angelo Bison, Philippe Jeusette, Jean-Jacques Rausin.

Interpretando anuestro personaje principal (Chloé Muller) cuentan con nada menos que Stéphanie Blanchoud.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, como son: Angelo Bison y Philippe Jeusette, actuando como Guy Béranger y Patrick Stassart respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Enemigo Público

Lucy, de 18 años, quiere que le respondamos:

Salute amigos, gracias por mostrarnos el camino. Creo que sois geniales. La verdad, llevo poquito visualizado, y no me está encantando.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Enemigo Público que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, de 16 años, pregunta:

Saludos compas, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios temporadas? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.