Serie En todas partes tú: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie En todas partes tú

En todas partes tú: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la VO de esta serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Her Yerde Sen’.

Aunque siempre es algo arduo encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Comedia, Romance. que cuenta con la nota 6.8 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

En todas partes tú: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Selin es una chica con ambición que busca una casa para independizarse, mientras que Demir es un empresario que ha pasado un año en el extranjero y vuelve a Estambul con la idea de vivir en la casa en la que creció. Tras encontrar la casa ideal, ambos deciden comprarla, pero ambos descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que estarán obligados a convivir bajo el mismo techo. La situación se vuelve todavía más complicada cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe.

En todas partes tú: Trailers y vídeos

En todas partes tú: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen espectaculares actores y actrices:Furkan Andıç, Aybüke Pusat, Ali Yağcı, Aslıhan Malbora.

Interpretando al personaje estrella (Demir Erendil) la serie cuenta con Furkan Andıç.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Aybüke Pusat y Ali Yağcı, actuando como Selin Sever y Burak Yangel respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Aslıhan Malbora, Ali Gözüşirin, Deniz Işın representando a Ayda Akman, İbrahim Tunç, Merve Mutlu.

Opiniones y críticas de la serie En todas partes tú

April, de 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes team, gracias por el trabajo duro realizado. Sois alucinantes y geniales. De verdad que me cuesta mucho comprender las motivaciones del amigo, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de En todas partes tú? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre En todas partes tú que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Cómo va gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. ¿Es visible la serie En todas partes tú? ¿Cuál sería el nombre en versión originalde la serie?

Tere, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Buenasss compañeros, gracias por tanto. Saludos desde Chile. ¿Tiene otros nombres la serie? ¿De qué famoso director es esta serie?

Vinicio, que tiene 29 años, escribe:

Saludos chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué director es la serie? ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB la serie ?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.