Serie En terapia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

En terapia es una serie del año 2012 que ya va por su tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de la serie no es invariable con respecto al que en en castellano, ‘En Terapia’.

Aunque siempre es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado estos géneros: Drama. que cuenta con la nota 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

En terapia: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

En terapia es una serie que se centra en las sesiones de psicoanálisis del licenciado Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios media hora de terapia con sus diversos pacientes.

Los días lunes trata a Marina Generis (Julieta Cardinali), una histérica de 30 años, quien, al comienzo de la serie, revela que está profundamente enamorada de él; los martes se enfocan en la terapia de Gastón Ramírez (Germán Palacios), un rígido policía del grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) que entra en una crisis de identidad que toca las relaciones con su familia y su identidad sexual; los miércoles siguen las sesiones de Clara Salinas (Ailín Salas), una bailarina clásica de 16 años que ingresa a terapia luego de un supuesto intento de suicidio, y es incapaz de confrontar a su padre por la relación tóxica que los une; los jueves es el turno del matrimonio de Ana Irigoyen (Dolores Fonzi) y Martín Pineda (Leonardo Sbaraglia), una pareja que comienza las sesiones por su desacuerdo ante la noticia de un embarazo que no saben si abortar o no, y cuyo tratamiento se complica debido a que no pueden mantener una conversación sin la confrontación permanente.

Los viernes, Montes acude al consultorio de su supervisora y antigua docente Lucía Aranda (Norma Aleandro), a quien contacta luego de una pelea que mantuvieron hace años, cuando comienza a sufrir una crisis de la mediana edad: tocan en sus sesiones temas relacionados con su vocación profesional, su madurez, su matrimonio que comienza a desmoronarse, el alejamiento de sus tres hijos y sus sentimientos hacia la paciente Marina, que empiezan a confundirlo.

En terapia: Trailers y vídeos

En terapia: Actores y personajes

En esta serie tenemos a grandes actores:

En el papel principal denuestro protagonista (Guillermo Montes) se cuenta con Diego Peretti.
Además, tienes más actores que se repiten, son: Norma Aleandro y Dolores Fonzi, representando a Lucía Aranda y Ana Irigoyen respectivamente. ¡Os van a cautivar! Por último, os van a pillar con los excelentes actores Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios en el papel deLeonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios.

Opiniones y críticas de la serie En terapia

Lindsay, que sólo ve series en VOS, pregunta:

Buen día amigos, congrats por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. Confesar que , por ahora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta muy mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre En terapia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso gente, muchas gracias! Soy el fan nº1. ¿Cuál es el nombre en la versión originalde la serie? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes directores?

Matthew, de 15 años, nos pregunta:

Salute compas, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Está visible la serie En terapia? ¿Será verdad que la serie juega con varios temporadas?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...