Serie Ella es tu padre: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Ella es tu padre: Estamos anteuna serie de 2017 que se deja ver con su temporada 1 por todo lo alto. El título en VO de la serie es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘Ella es tu padre’.

Aunque siempre es difícil, como todo, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia. que tiene la nota 6.3 en la prestigiosa IMDB.

Por fin, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Ella es tu padre: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Dos rockeros en horas bajas que vuelven a convivir como un matrimonio que intenta ayudarse a salir del bache: Sergio ha perdido su familia, Tomy su creatividad. Sergio tendrá la oportunidad de lograrlo disfrazándose de mujer, Tomy sacando adelante un musical predestinado al fracaso. Dos misiones imposibles para estos dos hermanos, pero ya lo decía AC/DC: Es un largo camino hasta la cima, si quieres rock and roll.

Ella es tu padre: Trailers y vídeos

Ella es tu padre: Actores y personajes

En esta historia aparecen grandes actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Sergio Roales / Avelina) cuentan con nada menos que Carlos Santos.
Además, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como son: Rubén Cortada y María Castro, interpretando a Tomy Roales y Carmen respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Félix Gómez, Belén Cuesta, Lorena López representando a Juan Carlos de la Serna, Natalia, Sara Martín.

Opiniones y críticas de la serie Ella es tu padre

Meg, de 29 años, pregunta:

Yo team, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta leer manga y ver películas y series. Mensaje para esos que hayáis empezado a visibilizarla, voy a dejaros un consejo: Dejad que se desarrolle porque se pone al rojo vivo.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de la serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Ella es tu padre que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luís, de 33 años, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionistas es? ¿Se conoce con diferentes nombres?

Vinicio, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere saber:

Cómo estáis amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie? Es famosa?

Ben, de 31 años, nos quiere preguntar:

Yo FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿De quién es? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios protagonistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...