Serie Elif Dizisi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Elif Dizisi

Elif Dizisi es una serie del año 2014 que ya va por su temporada 5 y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Elif Dizisi’.

Aunque es complicado encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Romance, Drama. que tiene la nota de 4.3 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Elif Dizisi: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo.
La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu. Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroğlu.

Elif Dizisi: Trailers y vídeos

Elif Dizisi: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a grandes actores y actrices:

En el papel principal del personaje protagonista (Elif Şimşek) se cuenta con Isabella Damla Guvenilir.

Opiniones y críticas de la serie Elif Dizisi

Vinichu, que nunca olvidará este pedazo de serie, quiere preguntar:

Hola compañeros, gracias por tanto. Saludos desde EEUU. Si este ha sido el ending de la serie sí que merece la pena, bueno, ojalá lancen otro capítulo.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Elif Dizisi? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Elif Dizisi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leslie, al que le vuelve loco el cine, quiere que le respondamos:

Buenas noches team, gracias por mostrarme el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es el nombre en la versión original de esta serie? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

Kenny, que nunca olvidará esta serie, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va gente, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo es el argumento? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.