Serie El vecino: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El vecino: Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que va por la temporada 2 y sigue siendo referente del género. El título de la versión original de esta serie es exactamente igual al que en en español, ‘El vecino’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros: Comedia. que cuenta con nada menos que la nota 6.5 en la famosa web IMDB.

Y sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

El vecino: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, y su relación con Lola no va precisamente bien. Lo que menos necesitaba es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir.
Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te echan del trabajo o cuando tu novia decide que tenéis que tomaros un tiempo. Menos mal que ahí tiene a José Ramón, su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta, especialmente a Lola, que ha decidido darle un giro a su mediocre carrera de periodista investigando a Titán, el misterioso superhéroe.

El vecino: Trailers y vídeos

El vecino: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores como:

Representando el papel denuestro personaje principal (Javier) tenemos el placer de tener a Quim Gutiérrez.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Clara Lago y Adrián Pino, interpretando a Lola y José Ramón respectivamente. ¡Te van a cautivar! Para terminar, disfrutaremos con los actores Catalina Sopelana, Jorge Sanz, Sergio Momo actuando como Catalina Sopelana, Jorge Sanz, Sergio Momo.

Opiniones y críticas de la serie El vecino

Niko, de 22 años, nos escribe:

Cómo estáis team, gracias por postear tantas noticias. Sois alucinantes y geniales. La verdad es que es que llevo muy poco visto, la verdad es que no me está encantando.

Gonzalo, que se vuelve loco con la serie, escribe:

Cómo va compañeros, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. De verdad que me cuesta muchísimo asumir la forma de actuar del protagonista, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El vecino que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que ya ha visto todos los episodios, quiere saber:

Qué tal Fiebre Series, gracias por tanto. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué guionistas es? ¿Hay imágenes de la serie ya?

Lindsay, de 29 años, quiere preguntar:

Qué pasa equipo, enhorabuena por el sitio. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué guionistas es? ¿Hay demasiado secretismo alrededor de esta serie?

Lucy, de 25 años, nos ha preguntado:

Buen día , gracias por tanto. Saludos desde España. ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios imágenes?

Sobre fiebreseries 28337 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...