Serie El tiempo entre costuras: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El tiempo entre costuras: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2013 que se lanza con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que en en España e hispanoamérica, ‘El tiempo entre costuras’.

Aunque es algo delicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Historia, Romance, Drama, Made in Europe. que cuenta con nada menos que la nota de 8.3 en la famosa web IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

El tiempo entre costuras: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La historia comienza en el año 1934. Sira Quiroga (Adriana Ugarte) es una joven modista de un barrio castizo de Madrid que ha trabajado toda su vida con su madre, Dolores (Elvira Minguez), en el taller de alta costura de Doña Manuela (Elena Irureta). Sira abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936 para irse con un hombre al que apenas conoce, Ramiro Arribas (Rubén Cortada), pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio, Ignacio (Raúl Arévalo), y deja sola a su madre.
Juntos viajan a Marruecos y se instalan en Tánger. Al principio de su estancia en la ciudad todo marcha de maravilla, pero todo cambia cuando Ramiro comienza a distanciarse de ella y despilfarrar el dinero que Gonzalo (Carlos Olalla), el padre de Sira, dio a su hija cuando la conoció, poco antes de que esta marchara de España, ya que Sira desconocía a su padre porque su madre la crió ella sola. La vida de Sira da un giro inesperado por culpa de Ramiro y se ve obligada a trasladarse a Tetuán (por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos) sola, embarazada y con una serie de deudas que más tarde le pasarán factura.
Allí, la política del protectorado y las deudas que tiene pendiente le impedirán volver a España y se verá retenida en la vecindad de Candelaria “La matutera” (Mari Carmen Sánchez), quien pronto descubrirá su mano en la costura y la ayudará a montar un selecto taller de alta costura, costeado de forma turbia e ilegal. Gracias a dicho taller, Sira conocerá a personas tan relevantes como Juan Luis Beigbeder (Tristán Ulloa), ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo, la amante de éste, Rosalinda Fox (Hannah New), con la que Sira entablará una relación de amistad, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth (Ben Temple). Tales personalidades empujarán a Sira hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado y se verá envuelta en una situación al borde de la legalidad.
(Wikipedia)

El tiempo entre costuras: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com{

https://www.youtube.com{

El tiempo entre costuras: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Sira Quiroga/Aris Agoriuq) tenemos el placer de tener a Adriana Ugarte.
Además, tenemos más actoresreincidentes, como son: Raúl Arévalo y Elvira Mínguez, representando a Ignacio y Dolores Quiroga respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para terminar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Francesc Garrido, Mari Carmen Sánchez, Carlos Santos actuando como Claudio Vázquez, Candelaria “La Matutera”, Félix Aranda.

Opiniones y críticas de la serie El tiempo entre costuras

Marie, de 26 años, nos dice:

Saludoooos amigos, gracias por todo. Saludos desde España. Decir que , en este instante, sólo he visto el principio pero ya tiene una pinta que flipas, y mi ojo nunca falla.

Bonnie, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. Quiero dejar un mensaje para los que acabéis de empezar a visualizarla, os lanzo un consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre El tiempo entre costuras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, de 23 años, nos dice lo siguiente

Salute , gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué famoso director es la serie? ¿Es verdad que tiene varios temporadas?

Fer, de 34 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro fan incondicinal. ¿En qué mes y año se estrenó? ¿Qué tal será la serie El tiempo entre costuras?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...