Serie El show de Cleveland: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El show de Cleveland
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El show de Cleveland: Estamos anteuna serie del año 2009 que va por la cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de esta serie no es idéntico al que la su versión en español: ‘The Cleveland Show’.

Aunque es complicado encasillar las series, tenemos estos géneros para ella: Comedia, Drama, Animación. que cuenta con nada menos que una nota de 5.5 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de El show de Cleveland.

El show de Cleveland: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

The Cleveland Show, es una serie estado estadounidense orientada para el publico adulto, creada por Seth MacFarlane, Mike Henry, y Richard Appel para Fox Broadcasting Company, como un spin-off de Padre de Familia. La serie se centra en los Cafés y Tubbs, dos familias disfuncionales que consta de los padres Cleveland Brown y Donna Tubbs y sus hijos Cleveland Brown, Jr., Roberta Tubbs, y Rallo Tubbs, y, como padre de familia, exhibe gran parte de su humor en la forma de gags en corte que a menudo Lampoon la cultura estadounidense.

El show de Cleveland: Trailers y vídeos

El show de Cleveland: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a grandes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Cleveland Brown) se cuenta con Kevin Michael Richardson.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Mike Henry y Sanaa Lathan, actuando como Cleveland Brown / Rallo Tubbs (voice) y Donna Tubbs (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie El show de Cleveland

Vinicio, que ya ha visto todos los episodios, nos dice algo interesante:

Qué pasa people, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. Debo decir que , en este instante, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El show de Cleveland que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, de 34 años, quiere que le respondamos:

Yo staff, gracias por vuestro trabajo. Sois los mejores. ¿Se conoce con más nombres El show de Cleveland? ¿Cuántas temporadas hay en?

Ellis, que le encantría ver más episodios de la serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso gente, gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿Viene de una peli? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...