Serie El secreto de Adam: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El secreto de Adam: Estamos anteuna serie de 2016 que se deja ver con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es igual al que en la versión en castellano, ‘The Family’.

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Documental. que tiene nada menos que la nota 7.5 en IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que buscas sobre la serie.

El secreto de Adam: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Este thriller sigue la vuelta a casa del hijo menor de un político cuando todos le daban por muerto después de desaparecer durante una década. Cuando el joven misterioso se integra de nuevo en la familia, las sospechas surgen: ¿Es quien dice ser, o por el contrario es un farsante que se hace pasar por el supuesto fallecido?

The Family cuenta con las actuaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo), Margot Bingham (Boardwalk Empire) y Nina Meyer entre otros. Escrita y producida por Jenna Banns (Anatomía de Grey) para ABC.

El secreto de Adam: Trailers y vídeos

El secreto de Adam: Actores y personajes

En esta serie actuan grandes actores como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Claire Warren) cuentan con Joan Allen.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Alison Pill y Rupert Graves, interpretando a Willa Warren y John Warren respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, finalmente, os van a pillar con los excelentes actores Margot Bingham, Liam James, Andrew McCarthy en el papel deMargot Bingham, Liam James, Andrew McCarthy.

Opiniones y críticas de la serie El secreto de Adam

Matthew, que tiene 34 años, quiere que le respondamos:

Buenas tardes staff, gracias por lo que hacéis. Sois alucinantes y geniales. De verdad que no puedo, me cuesta horrores creerme la forma de actuar del personaje principal, no consigo encajar ni con él ni con nadie.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de la serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El secreto de Adam que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, al que le encantan las series de romances, nos dice:

Cómo estáis amigos, gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es buena la serie El secreto de Adam? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes guionistas?

Robert, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice:

Hola Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde EEUU. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes partes? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes capítulos?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...