Serie El recluso: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El recluso
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El recluso: Se trata de una serie de 2018 que se deja ver con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘El recluso’.

Evidentemente, es complicado catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que tiene un 7.0 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos todo lo que buscas sobre la serie del momento.

El recluso: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La serie está protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón y cuenta la historia de un ex marino que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de Linda Morris, interpretada por Isabella Castillo4​, la hija de un prominente juez estadounidense.

El recluso: Trailers y vídeos

El recluso: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a espectaculares actores y actrices:Ignacio Serricchio, Ana Claudia Talancón, Erik Hayser, Alejandro Calva.

Interpretando el papel del personaje estrella (Lázaro Mendoza / Dante Pardo) tenemos el placer de tener a Ignacio Serricchio.
Luego, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Ana Claudia Talancón y Erik Hayser, actuando como Frida Villarreal y Jeremy Jones respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Alejandro Calva, Mariana Seoane, David Chocarro interpretando a La Foca, Roxana, Santito.

Opiniones y críticas de la serie El recluso

Lucas, que ama la serie, quiere saber:

Buenos días compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Las películas y series es lo único en mi vida. Como lo digo, me supone mucho tragarme la actuación del compañero, no comparto opinión ni con él ni con el resto.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El recluso que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 21 años, nos pregunta:

Buenas noches chicos, gracias por mostrarnos el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Viene de una peli? ¿En qué época se emitió la serie?

Jordan, de 18 años, nos quiere preguntar:

Holaaa , gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿En qué año exactamente salió la serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...