Serie El Puntero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Puntero

El Puntero: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2011 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que el de la versión en español, ‘El Puntero’.

Siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros: Crimen, Drama. que tiene un 8.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

El Puntero: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra el acción “el puntero”, un pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

El Puntero: Trailers y vídeos

El Puntero: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices como por ejemplo: Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque, Julio Chávez.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Clarita) contamos con Gabriela Toscano.
Además, hay otros actores que se repiten, son: Rodrigo de la Serna y Luis Luque, interpretando a José María Lombardo y Levante respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie El Puntero

Sentimos comunicarte que en la actualidad no tenemos opiniones/críticas de El Puntero de nuestros usuarios.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre El Puntero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches people, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es verdad que juega con varios doblajes? ¿Es cierto que tendrá diferentes nombres?

Christine, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere que le respondamos:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es buena la serie El Puntero? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.