Serie El Prisionero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El Prisionero es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2009 que hace su premiere con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que la su versión en castellano: ‘The Prisoner’.

Sé que es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Documental, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe. que cuenta con nada menos que una nota de 7.5 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre El Prisionero.

El Prisionero: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

El Prisionero: Trailers y vídeos

El Prisionero: Actores y personajes

En esta serie actuan muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje protagonista (4-15 / Lucy) tenemos el placer de tener a Hayley Atwell.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Lennie James y Rachael Blake, representando a 147 y M2 respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Ian McKellen, Jim Caviezel, Ruth Wilson actuando como Ian McKellen, Jim Caviezel, Ruth Wilson.

Opiniones y críticas de la serie El Prisionero

Brenda, de 25 años, pregunta:

Cómo va Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No deseo pareceros petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con El Prisionero? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El Prisionero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que sólo le gusta ver series en su idioma original, quiere conocer:

Buen día gente, congrats por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿De qué guionista es?

Mike, que tiene 32 años, quiere saber:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Se conoce con diferentes títulos la serie? ¿Sabéis el nombre de los personajes principales que aparecen?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...