Serie El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2016 que se deja ver con su temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título en VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en español: ‘El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]’.

El Perjurio de Salomón [Solomon's Perjury]

Sabemos que es difícil, como todo, encasillar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Drama.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que cuenta con nada menos que un 7.5 en la prestigiosa página de IMDB.

El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

¿Qué puede lograr un grupo determinado de estudiantes de secundaria? El día de Navidad, el estudiante de secundaria Bae Joon Young (Seo Ji Hoon) descubre el cadáver de su amigo Lee So Woo (Seo Young Joo) enterrado bajo la nieve en la escuela. Asombrado, los amigos de Woo le piden al equipo de dirección de la escuela que investiguen su muerte, pero los adultos no parecen dispuestos a hacer nada. Antes de su muerte, So Woo tiene una pelea con Choi Woo Hyuk (Baek Chul Min) y lo envían a hablar con Han Kyung Moon (Jo Jae Hyun), el asesor legal de la fundación de la escuela, que quiere que So Woo oculte cierta información perjudicial.
Como Han Ji Hoon (Jang Dong Yoon) toca el violonchelo en el servicio conmemorativo de So Woo, Go Seo Yeon (Kim Hyun Soo) obtiene una nota anónima donde le preguntan sobre la muerte de So Woo. Con funcionarios de la escuela y las autoridades intentando cambiar su asesinato por un suicidio, Seo Yeon y sus amigos deciden investigar la muerte de So Woo por su cuenta. ¿Encontrarán quién mató a So Woo y qué intentan ocultar los adultos? “Perjurio de Salomón” es una serie dramática de Corea del Sur dirigida por Kang Il Soo en 2016/2017.
Es un remake de una serie cinematográfica japonesa dividida en dos partes en 2015 basada en la novela “El Perjurio de Salomón” escrita por Miyuki Miyabe.

El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]: Trailers y vídeos

El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]: Actores y personajes

En esta increible historia sobresalen muy buenos actores:Kim Hyun-soo, Jang Dong-yoon, Seo Ji-hoon, Seo Young-joo.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Ko Seo-Yeon) se cuenta con Kim Hyun-soo.
Además, hay varios actores que se repiten, son: Jang Dong-yoon y Seo Ji-hoon, interpretando a Han Ji-Hoon y Bae Joon-Young respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y, por último, disfrutaréis con los actores Seo Young-joo, Seo Shin-ae, Cho Jae-hyun representando a Lee So-Woo, Park Cho-Rong, Han Kyung-Moon.

Opiniones y críticas de la serie El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]

Christine, de 19 años, tiene la siguiente duda:

Buenasss people, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Por ahora llevo escaso tiempo visualizado, y no me está seduciendo demasiado.

Rodolfo, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss people, enhorabuena por el sitio. Saludos desde España. Sin más, me cuesta muchísimo creer la forma de actuar del protagonista, no comparto opinión ni con él ni con el resto.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury] que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere que le respondamos:

Hallo FiebreSeries, gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Será verdad que tiene varios directores? ¿De qué guionistas es?

Ricardo, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Qué pasa staff, gracias por mantenernos informados. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Qué tal será la serie El Perjurio de Salomón [Solomon’s Perjury]? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...