Serie El perfume: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

El perfume es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se deja ver con la temporada 1 y prometedores resultados. El título original de esta serie no es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Parfum’.

Sabemos que es arriesgdo clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Crimen, Misterio, Suspense, Drama, Documental, Romance, Comedia. que tiene una nota de 7.1 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie.

El perfume: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

El perfume: Trailers y vídeos

El perfume: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores y actrices como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Profilerin Nadja Simon) cuentan con Friederike Becht.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, como: Wotan Wilke Möhring y Juergen Maurer, interpretando a Staatsanwalt Grünberg y Kriminalhauptkommissar Matthias Köhler respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Ken Duken, Natalia Belitski, August Diehl actuando como Ken Duken, Natalia Belitski, August Diehl.

Opiniones y críticas de la serie El perfume

Kimberley, de 20 años, nos dice:

Buen día equipo, gracias por postear tantas noticias. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? La verdad, tengo poquito visto, pero no me ha gustando mucho.

¿Quieres estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre El perfume que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos ha preguntado:

Cómo va eso amigos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Paraguay. ¿Viene de una novela? ¿Cómo es la puntuación que tiene en IMDB la serie ?

Lena, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué temporadas hay en la serie? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que saldrán?

Sobre fiebreseries 28238 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...