Serie El pequeño reino de Ben y Holly: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El pequeño reino de Ben y Holly

Presentamos El pequeño reino de Ben y Holly: Es una serie del año 2009 que va por su tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre de la versión original de nuestra serie no es igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Ben and Holly’s Little Kingdom’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Fantasía, Animación, Comedia, Familia, Made in Europe. que tiene la nota 7.3 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre El pequeño reino de Ben y Holly.

El pequeño reino de Ben y Holly: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

El pequeño reino es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo, Ben el duende. Holly es una joven hada aprendiz de magia y algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como desearía. Ben es un duende y aunque estos no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes.
Todos los que viven en este reino son muy, muy pequeños, como la mariquita Gastón, que es la amiga especial de Ben y Holly y que, más que un insecto, más bien es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz.

El pequeño reino de Ben y Holly: Trailers y vídeos

El pequeño reino de Ben y Holly: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores como por ejemplo: Jonny Butler, Sara Crowe, Judy Flynn, David Graham.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Jake Elf) se cuenta con Jonny Butler.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Sara Crowe y Judy Flynn, interpretando a Queen Thistle y Mrs. Elf respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y por último, disfrutarás con la interpretación de David Graham, Sarah Ann Kennedy, Oliver May representando a Wise Old Elf, Nanny Plum, Oli Elf.

Opiniones y críticas de la serie El pequeño reino de Ben y Holly

Lara, que tiene 30 años, quiere que le respondamos:

Qué pasa people, gracias por abrirme los ojos. Me encanta leer manga y ver películas y series. No deseo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es una flipada inexplicable sin nada de fondo.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre El pequeño reino de Ben y Holly que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, que sólo ve series subtituladas, nos ha preguntado:

Saludos chicos, gracias por mantenernos informados. Sois los mejores. ¿En qué año exactamente se emite la serie? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

Lucas, de 22 años, escribe:

Qué pasa people, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombre en inglés? ¿Cuál es la serie El pequeño reino de Ben y Holly?

Brad, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Hallo people, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuáles son los actores que aparecen? Creéis que es popular la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.