Serie El padre de Caín: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El padre de Caín

Presentamos El padre de Caín: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2016 que hace su premiere con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre en VO de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en castellano, ‘El padre de Caín’.

Aunque siempre es complicado clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama. que cuenta con una nota de 6.6 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

El padre de Caín: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Inspirada en hechos reales y basada en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994, ‘El padre de Caín’ se centra en la historia de Eloy, teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha antiterrorista. Voluntario en el cuartel de Intxaurrondo en una agitada San Sebastián en la que los tiros en la nuca, los coches bomba y los ataques con mortero están a la orden del día.

El padre de Caín: Trailers y vídeos

El padre de Caín: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje estrella (Lt. Eloy Rodríguez) se cuenta con Quim Gutiérrez.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Patxi Freytez y Aura Garrido, interpretando a Sgt. Delgado y Begoña respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Luis Bermejo, Cristina Plazas, Mariano Venancio -7- Oona Chaplin interpretando a Luis Bermejo, Cristina Plazas, Mariano Venancio -7- Oona Chaplin.

Opiniones y críticas de la serie El padre de Caín

Felipe, al que le encantan las series de romances, quiere preguntar:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Sin más, me supone mucho reconocer la forma de actuar del prota, no empatizo ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas estar enterado de las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El padre de Caín que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, de 22 años, nos dice algo interesante:

Buenasss team, gracias por mostrarnos la verdad. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Tiene varios nombres la serie? ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento?

Angie, de 18 años, dice:

Cómo va equipo, me encanta el trabajo que realizáis. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué nota que le dais la serie ? ¿Cómo es el título en versión original de esta serie?

Alfonso, que sólo ve el series con subtítulos, nos ha preguntado:

Cómo va eso equipo, gracias por postear tantas noticias. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes temporadas? ¿Está okey la serie El padre de Caín?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.