Serie El musical: Sinopsis, Opiniones y más

Serie El musical

Presentamos El musical es una serie del año 2011 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘El musical’.

El musical

Evidentemente, es delicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros: Drama, Comedia, Música, Romance.

Pero basta de cháchara, te mostramos todo lo que te hace falta saber de El musical que tiene la nota 7.9 en IMDB.

El musical: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La historia se centra en Go Eun Bi, una estudiante de primer año de medicina que ama los musicales, siendo su más grande sueño protagonizar alguno tal como su actriz favorita y más grande inspiración Bae Kang Hee. Sin embargo, a pesar de ser una gran estudiante, carece del talento suficiente como para ser aceptada en las decenas de castings a los que ha asistido.
Sabiendo que tendrá la desaprobación de su familia, decide arriesgarse y probar suerte un año, haciendo a un lado la universidad y enfocándose en su verdadero sueño. Es entonces cuando conoce a Sa Bok Ja, una actriz promedio que con tal de ganar cobijo y alimentos gratis se hace pasar por su maestra.
Pero Go Eun Bi no solo la conoce a ella sino también a Hong Jae Ji, un escritor bastante exitoso que se había retirado de los musicales hasta su llegada, despertando en él una nueva ilusión.

El musical: Trailers y vídeos

El musical: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a impresionantes actores y actrices como: Koo Hye-sun, Daniel Choi, Park Ki-woong, Ahn Yeo-jin.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Go Eun-bi) la serie cuenta con Koo Hye-sun.
Luego, tienes otros muchos actores reincidentes, son: Daniel Choi y Park Ki-woong, actuando como Hong Jae-yi y Yoo Jin respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie El musical

Sam, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Qué pasa compas, enhorabuena por el sitio. Soy un gran fan de los dramones Si así es el final de la serie merece la pena, así que espero que saquen otro capítulo.

Luke, de 24 años, nos escribe lo siguiente:

Hola , muchas gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Debo confesar que , ahora mismo, apenas la he empezado pero me está pareciendo espectacular, sin duda lo digo.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El musical que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que le encantan las series de acción, nos ha preguntado:

Buenos días chicos, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes nombres? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

Luna, que ve todas las pelis desde que salen, escribe:

Salute , gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿En qué época se emitió por primera vez la serie? ¿Tenéis fotos de la serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.