Serie El mundo en llamas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El mundo en llamas

El mundo en llamas es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que ya va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre de la VO de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘World on Fire’.

Sabemos que es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Guerra. que cuenta con nada menos que una nota de 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

El mundo en llamas: Sinopsis

Os dejamos la trama:

En pleno estallido de la II Guerra Mundial, un joven traductor, un músico de jazz, una camarera, un médico americano y una corresponsal de guerra son algunos de los rostros anónimos que tratan de sobrevivir a las consecuencias del conflicto.

Harry es un joven inglés de clase alta que trabaja como traductor de la Embajada Británica en Varsovia, donde conoce a una risueña camarera llamada Kasia. Mientras tanto, Lois, su prometida, lo espera en Manchester, trabajando en una fábrica. En París, Albert se gana la vida como saxofonista en un club de jazz.
Allí conoce a Webster, un atractivo médico americano que trabaja en un hospital de la capital francesa. Nancy, una experimentada corresponsal de guerra norteamericana, es incapaz de encontrar la paz a menos que su vida esté en peligro constante. En Berlín, la familia Rossler sigue angustiada por su hijo, en el frente, y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger de la mirada del régimen nazi a su hija discapacitada.

El mundo en llamas: Trailers y vídeos

El mundo en llamas: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan espectaculares actores y actrices:

En el papel del personaje principal (Harry Chase) tenemos a Jonah Hauer-King.
Así pues, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Julia Brown y Helen Hunt, interpretando a Lois Bennett y Nancy Campbell respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, disfrutaremos con los actores Zofia Wichłacz, Lesley Manville, Brian J. Smith en el papel deKasia Tomaszeski, Robina Chase, Webster O’Connor.

Opiniones y críticas de la serie El mundo en llamas

Lamentamos deciros que en este momento no hay opiniones/críticas de la serie por parte de los usuarios.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de El mundo en llamas? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre El mundo en llamas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, de 27 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes nombres? ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity?

Jorge, de 25 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿En qué época se emitirá la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35226 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.