Serie El largo camino a casa: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El largo camino a casa

El largo camino a casa es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que hace su aparición con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘The Long Road Home’.

Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos estos géneros: Guerra, Drama, Crimen, Historia, Acción, Aventura. que tiene nada menos que una nota de 7.5 en IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie del momento.

El largo camino a casa: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

The long road home es una miniserie para Nat Geo que relata los sucesos bélicos que se inician el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de soldados estadounidenses sufre una emboscada en Sadr City, Bagdad. 48 horas dura esta celada agonizante que más tarde recibe el nombre de ‘Domingo Negro’ como un episodio más de la Guerra de Irak. Las armas, los deshechos, la falta de civilización y los restos olvidados se juntan en este drama basado en hechos reales.

El drama militar es una producción de Phoenix Pictures dirigida por Phil Abraham y Mikael Salomon.
Diversos escritores se encargan de la elaboración del guion que lidera Mikko Alanne junto a Martha Raddatz, autora del bestseller homónimo en el que se basa la ficción, Alan DiFiore, Lana Cho, Scott Gold, Amy Louise Johnson y Kelly Wiles. El elenco de la miniserie está compuesto por Michael Kelly (House of Cards), Kate Bosworth (Siempre Alice), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) y Patrick Schwarzenegger (Go North).

El largo camino a casa: Trailers y vídeos

El largo camino a casa: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores y actrices:

Interpretando al protagonista (Lt. Col. Gary Volesky) cuentan con Michael Kelly.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: E.J. Bonilla y Noel Fisher, representando a Lt. Shane Aguero y Pvt Tomas Young respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Darius Homayoun, Jon Beavers, Franklin Silverio actuando como Darius Homayoun, Jon Beavers, Franklin Silverio.

Opiniones y críticas de la serie El largo camino a casa

Tere, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde España. No quiero parecer algo pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es absurdamente inexplicable sin más.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El largo camino a casa que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, de 19 años, quiere preguntar:

Hallo staff, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Qué tal será la serie El largo camino a casa?

Alfonso, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Cómo estáis equipo, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué mes se emitirá la serie? ¿Tiene diferentes nombres El largo camino a casa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.