Serie El Jugador: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Jugador

Presentamos El Jugador es una serie del año 2018 que va por la temporada 2 y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de la serie no es el mismo que en en español, ‘플레이어’.

Siempre es delicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros: Crimen, Acción, Aventura, Comedia, Drama. que tiene la nota 7.7 en IMDB.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

El Jugador: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Cha Ah Ryung (Krystal Jung, f(x), The Bride of The Water God) fue abandonado como un niño. Como resultado, ella creció hasta ser dura como las uñas, pero extrañamente insegura. Ella es una conductora experta que puede hacer una escapada de la nada.
Kang Ha Ri (Song Seung Hun, Saimdang: Light’s Diary) es un estafador veterano. Nacido en una familia de buscavidas, vive la vida e intenta atracos sin miedo. Su aspecto devastador solo se iguala con su suave y sedoso discurso.
No hay problemas de los que no pueda hablar para salir. Im Byung Min (Lee Shi Un, High End Crush) es un hacker. No hay un sistema que no pueda romper y ninguna seguridad que no pueda eludir.
Cuando se trata del mundo de los obstáculos de alta tecnología, él es el hombre que cada criminal teme. Do Jin Woong (Tae Won Suk, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo) es un luchador experto. Cuando conducir no es una opción, hablar tranquilamente no funciona, y no hay piratería disponible, entonces es cuando Do Jin Woong se ocupa. Él es una máquina de demolición de un solo hombre. Juntos, estos cuatro expertos en recuperación encuentran cosas que los delincuentes han ocultado. Pero cuando el juego involucra tanto dinero y peligro, incluso los jugadores están en riesgo de ser jugados. También conocido simplemente como “Jugador” y “Hustle”, The Player está dirigido por Ko Jae Hyun y escrito por Shin Jae Hyung.

El Jugador: Trailers y vídeos

El Jugador: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Kang Ha-Ri) tenemos el placer de tener a Song Seung-heon.
Además, tenemos más actoresreincidentes, serán: Krystal Jung y Lee Si-eon, en el papel de Cha A-Ryeong y Im Byung-Min respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y finalmente, disfrutad con la interpretación de Tae Won-seok, Ahn Se-ho, Kim Won-hae actuando como Tae Won-seok, Ahn Se-ho, Kim Won-hae.

Opiniones y críticas de la serie El Jugador

Sentimos comunicarte que no hay opiniones/críticas de esta serie de nuestros usuarios.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de El Jugador? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El Jugador que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, que tiene 29 años, nos dice algo interesante:

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿Cuál será la serie El Jugador? ¿Es buena la serie El Jugador?

Fer, de 27 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días compañeros, gracias por postear tantas noticias. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Hay fotos de esta serie o de momento nada? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

Max, de 23 años, pregunta:

Saludos amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes episodios? ¿Hay mucho misterio en torno a esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.