Serie El jardín de bronce: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El jardín de bronce: Se trata de una serie de 2017 que ya va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘El jardín de bronce’.

Evidentemente, es complicado catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Crimen, Terror, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 7.9 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

El jardín de bronce: Sinopsis

Presentamos el argumento:

La vida de Fabián Danubio y su esposa Lila se derrumba cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece en el metro de Buenos Aires sin dejar rastros. Para la investigación del caso son asignados los policías, Raúl Mondragón y la recién incorporada al departamento, Lidia Blanco, quienes como primera línea de investigación, entrevistan a Jonathan Cisneros, el novio de Cecilia, la niñera también desaparecida.

El jardín de bronce: Trailers y vídeos

El jardín de bronce: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores como: Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula.

Interpretando al personaje principal (Fabián Danubio) cuentan con Joaquín Furriel.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como son: Julieta Zylberberg y Gerardo Romano, representando a Blanco y Revoira respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Por último, disfrutarás con la actuación de Romina Paula, Mario Pasik, Claudio Da Passano actuando como Lila Danubio, Carreras, Marcos Silva.

Opiniones y críticas de la serie El jardín de bronce

Rebeca, de 20 años, nos escribe lo siguiente:

Saludos gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. De verdad, me cuesta muchísimo asumir la forma de ser del enemigo, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de El jardín de bronce? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre El jardín de bronce que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Hola amigos, congrats por el sitio. Gran fan aquí. ¿De dónde viene? ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no?

Manuel, de 19 años, nos pregunta:

Hey amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué tal será la serie El jardín de bronce? ¿Está bien la serie El jardín de bronce?

Ben, que le encantan las series de acción, nos quiere preguntar:

Hola chicos, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Viene la serie de una peli?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...