Serie El hombre en el castillo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El hombre en el castillo: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2015 que va por la temporada 4 y mantiene su nivel intacto. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en español, ‘The Man in the High Castle’.

Sé que es enrevesado clasificar una serie, tenemos varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que una nota de 8.0 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de El hombre en el castillo.

El hombre en el castillo: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick, “El Hombre en el Castillo”. Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial.
En este mundo alternativo, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

El hombre en el castillo: Trailers y vídeos

El hombre en el castillo: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen muy buenos actores y actrices como:

En el papel principal del protagonista (Juliana Crain) cuentan con nada menos que Alexa Davalos.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Joel de la Fuente y Jason O’Mara, actuando como Inspector Kido y Wyatt Price respectivamente. ¡Te van a encantar! Finalmente, os van a pillar con la interpretación de Brennan Brown, Chelah Horsdal, Frances Turner representando a Robert Childan, Helen Smith, Bell Mallory.

Opiniones y críticas de la serie El hombre en el castillo

Leticia, de 27 años, pregunta:

Saludoooos amigos, gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. La verdad es que es que tengo poquito visto, pero no me ha gustando como hacía tiempo.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de El hombre en el castillo? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El hombre en el castillo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, de 31 años, dice:

Holaaa gente, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿Es visible la serie El hombre en el castillo? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Antorio, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes people, gracias por mantenernos informados. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué guionistas es? ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta serie?

Brenda, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Buen día chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionista es? ¿Se conoce con diferentes títulos a la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...