Serie El exorcista: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El exorcista

Presentamos El exorcista: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2016 que va por la segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘The Exorcist’.

Sé que es difícil, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Terror, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 8.0 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de El exorcista.

El exorcista: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La serie es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro, Geena Davis, quien interpreta a Angela, una madre que comienza a notar extraños comportamientos en su hija Katherine, personaje a cargo de Brianne Howey (Scream Queens).

Los problemas aumentan cuando la familia también comienza a notar presencias y voces en su casa, por lo que decide acudir donde el joven Padre Tomás Ortega, quien encabeza una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. El rol del sacerdote es interpretado por el actor mexicano Alfonso Herrera, famoso por sus apariciones en la serie Rebelde (y la consecuente banda juvenil RBD) y cuyas últimas apariciones fueron en series como Sense8. Mientras, en otro lado del mundo, el padre Marcus Brennan (Ben Daniels), lucha contra las fuerzas del mal.
Ambos religiosos terminan unidos y enfrentando una alianza contra una fuerza maligna movilizada hace siglos.

El exorcista: Trailers y vídeos

El exorcista: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje estrella (Father Tomas Ortega) cuentan con nada menos que Alfonso Herrera.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, serán: Ben Daniels y John Cho, interpretando a Father Marcus Brennan y Andrew Kim respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Li Jun Li, Kurt Egyiawan, Brianna Hildebrand actuando como Rose Cooper, Father Bennett, Verity.

Opiniones y críticas de la serie El exorcista

James, de 28 años, nos dice lo siguiente

Holaaa compañeros, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Debo confesar que , en este instante, he visto sólo una parte pero ya tiene una pinta muy buena, que yo tengo mucho ojo para esto.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El exorcista que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 21 años, dice:

Qué pasa , gracias por el esfuerzo. Saludos desde España. ¿Está bien la serie El exorcista? ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie?

Anónimo, que se vuelve loco con los plot twist, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas tardes compas, ehorabuena por tanto contenido. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes guionistas? ¿Está okey la serie El exorcista?

Leti, de 21 años, nos dice algo interesante:

Buenos días FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Será verdad que tiene varios imágenes? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.