Serie El don de Alba: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El don de Alba

El don de Alba es una serie del año 2013 que se lanza con su primera temporada provocando una gran impresión. El título de la versión original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘El don de Alba’.

Aunque es algo complicado catalogar las series, hemos escogido algunos géneros: Romance, Drama, Fantasía. que tiene la nota 5.9 en la reputada web IMDB.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

El don de Alba: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Adaptación de la serie norteamericana ‘Ghost Whisperer’ para Telecinco.

Tras la muerte de su abuela, Alba Rivas tendrá como misión ayudar a los muertos que, por algún tipo de razón, no han podido cruzar “al otro lado” y tendrá que ayudar a estas almas a completar su camino. Sus más allegados se verán afectados por esta “misión”, incluso llegando al punto de poner en peligro sus vidas por ayudar a los espíritus.1

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación especial con Pablo Escudero, un escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios, ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad.
Allí se encontrará con Gabriel Vega, un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

El don de Alba: Trailers y vídeos

El don de Alba: Actores y personajes

En esta increible historia aparecen muy buenos actores como: Patricia Montero, Martiño Rivas, Itsaso Arana, Ismael Martínez.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Alba Rivas) cuentan con Patricia Montero.
Además, tienes más actores que aparecen mucho, como: Martiño Rivas y Itsaso Arana, interpretando a Pablo Escudero y Andrea Santos respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Ismael Martínez, Carmen Sánchez, Carmela Poch actuando como Ramón Ramos, Alicia Ramos, Nuria Guerrero.

Opiniones y críticas de la serie El don de Alba

Kevin, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere preguntar:

Buenas tardes equipo, enhorabuena por el sitio. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Para los que empecéis ahora a verla, voy a regalaros un mensaje: No seáis ansiosos porque lo mejor llega a la mitad.

Carol, de 21 años, nos ha preguntado:

Buenas tardes gente, me encanta el trabajo que realizáis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si es el final de la serie ha sido alucinante, ojalá emitan más temporadas.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de El don de Alba? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El don de Alba que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, que ama los animes de aventuras, quiere preguntar:

Salute FiebreSeries, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿Cuál es la sinopsis? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios episodios?

Kevin, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿De qué famoso director es? ¿Cuál es la serie El don de Alba?

Sarah, de 23 años, nos escribe:

Hey gente, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Cuál es la serie El don de Alba? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.